top of page

Entrevista Manuel Izquierdo Gutiérrez, CEO de YTRIO IGM, Tenerife.


Conocer cada uno de nuestros Laboratorios, sus especialidades, a nuestros Socios y lo que tiene que aportar cada Laboratorio YTRIO, es importante para valorar cada aspecto de nuestro Grupo y la forma de trabajar desde dentro. Y para hablar de todo ello, en este caso, entrevistamos a Manuel Izquierdo Gutierrez, CEO y representante de YTRIO IGM en Tenerife, España. 


Como Laboratorio que forma parte de YTRIO GROUP ¿Cuál es la especialidad diferenciadora de YTRIO IGM y qué es lo que aporta principalmente al grupo?


Sr. Manuel Izquiedo Gutierrez.- YTRIO IGM es un Laboratorio que se dedica en exclusivo a la fabricación y diseño de prótesis dento-soportadas e implanto-soportadas. Nos diferenciamos por dar un valor de alta estética a nuestras restauraciones sin renunciar a la función y la biocompatibilidad teniendo en cuenta el entorno biológico donde van a ser instaladas, siendo estética, función y salud muestras premisas, tratamos de dar la mejor solución en cada proyecto.


¿Cuál/es son las soluciones que ofrece su Laboratorio para ayudar a conectar a los Clínicos con sus pacientes?


Sr. Manuel Izquiedo Gutierrez.- El Laboratorio juega un importante papel en el flujo digital, por tanto, somos un Laboratorio totalmente digitalizado con todo el arsenal tecnológico necesario y un equipo formado para dar respuesta a cualquier contingencia, de esta forma conseguimos que la relación Clínica – paciente sea muy fluida, pudiendo aportar a la Clínica todo tipo de información en tiempo real, y además de una manera muy visual, lo que aporta al Clínico mucha información que puede trasladar al paciente en un entorno que alguien que no es profesional del sector dental puede entender.


“Ytrio Group sin duda es un grupo de Laboratorios que estamos totalmente digitalizados, a la vanguardia de todas las tecnologías”.

¿Porqué cree que las Clínicas eligen un Laboratorio de YTRIO GROUP y no otros?, ¿cuáles son los valores o soluciones que les diferencian?


Sr. Manuel Izquiedo Gutierrez.- Ytrio Group sin duda, es un grupo de Laboratorios que estamos totalmente digitalizados, a la vanguardia de todas las tecnologías. Por lo tanto, esto hace que los Clínicos confíen en nosotros y podemos establecer un flujo de trabajo muy potente, muy claro donde el Clínico se siente bastante seguro en todo el proceso. 


¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan o qué objetivos pretenden cumplir de cara al futuro?


Sr. Manuel Izquiedo Gutierrez.- Nos enfrentamos a una digitalización cada vez más invasora, en los próximos años se incorporará de una manera global la inteligencia artificial dentro de los distintos flujos digitales. Por tanto, no me cabe duda de que se transformará aún más si cabe todo ese desarrollo que nuestros laboratorios pretenden aportar a las clínicas con el fin ser lo más efectivos posibles en la gestión de los procesos.

51 visualizaciones

Comentarios


bottom of page