top of page

Manuel Ruiz Agenjo, Asesor Clínico de YTRIO GROUP

Soy Manuel Ruiz Agenjo, con más de 35 años de experiencia como técnico dental y segunda generación del Laboratorio de Procesos en Prostodoncia ubicado en Santander, Cantabria.


Actualmente, cuento con una trayectoria de más de 7 años como Odontógolo, Asesor Clínico y Formador, y ahora también dentro de YTRIO GROUP.

Durante toda mi carrera, me he dedicado a combinar técnicas tradicionales con las nuevas tecnologías, y así poder ofrecer toda una gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

"El éxito de la prótesis dental sólo es posible trabajando en equipo y con una excelente comunicación entre la clínica y el laboratorio"

Es por ello que apostamos por unos procesos en los que la participación y colaboración de todos es la clave para obtener un resultado satisfactorio y poder ofrecer así un servicio integral.


El Laboratorio de Procesos de Prostodoncia agradece el apoyo a los profesionales que, con su fidelidad a tres generaciones , nos ha permitido sentirnos orgullosos del trabajo bien hecho.

"Es un auténtico lujo poder compartir mi experiencia como clínico a un grupo de laboratorios protésicos con tantas inquietudes y proyección de futuro como YTRIO GROUP."

Con ellos, hemos logrado crear un laboratorio donde se puede encontrar todo lo preciso para satisfacer las necesidades que las clínicas dentales demandan.


Contamos con unas instalaciones totalmente equipadas, apostando por las nuevas tecnologías y con un grupo de profesionales altamente cualificados.


Creemos y nos esforzamos en lograr el trabajo bien hecho en todos los ámbitos y cumplimos con todas las normativas vigentes en materia sanitaria (licencia de fabricación de productos sanitarios a medida 0P-011) y Ley Orgánica de Protección de datos entre otras.

89 visualizaciones

Comments


bottom of page