top of page

Y·GUIDE: La cirugía guiada que los Clínicos buscan para sus pacientes

La cirugía dental y el avance de nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de técnicas menos invasivas, que garantizan un mejor postoperatorio y la puesta en marcha de técnicas cada vez más eficaces. 


Y·GUIDE permite a los Clínicos colocar implantes dentales en el lugar exacto de la arcada. La intervención tiene muchas ventajas frente a la cirugía tradicional, ya que da la posibilidad de planificar previamente cualquier cirugía mediante la ayuda de la tecnología 3D. Además, cuenta con un beneficio añadido que consiste en la colocación de un provisional inmediato tras la intervención, que ocupará la misma posición que los implantes definitivos. 


Las ventajas de ofrecer este sistema para los pacientes son:

  • Mínima incisión. Gracias a su alto grado de precisión, este tipo de tratamiento evita tener que descubrir hueso para colocar el implante. 


  • Mayor precisión. Siguiendo los pasos previamente establecidos, los resultados son mucho más exactos y cualquier posible error, es más predecible. 


  • Reducción de los tiempos. Con la ayuda de una guía creada previamente, el Clínico implantólogo reduce sus tiempos a la hora de trabajar con la posición o las estructuras anatómicas que se encuentre. Existen estudios que demuestran que una cirugía guiada reduce los tiempos en un 70% aproximadamente, frente a una cirugía tradicional. 


  • Postoperatorio más llevadero. Para el paciente sin duda, es una ventaja en cuanto al tiempo de recuperación. En la mayoría de los casos, gracias a la cirugía guiada se reducen los puntos de sutura, lo cual disminuye la inflamación, curación de heridas, riesgo de infecciones y el dolor. 




En YTRIO GROUP estamos especializados en ofrecer soluciones dentales que apuestan por la excelencia y la vanguardia. En nuestros años de experiencia, hemos tratado casos complejos con un tratamiento mínimamente invasivo y cuyos resultados son altamente satisfactorios. 


Si quieres conocer nuestras soluciones de cirugía guiada: Y·GUIDE, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con once Laboratorios repartidos por todo el territorio Nacional y Portugal. 


¿Hablamos de Y·GUIDE? ¡Contátanos aquí!

40 visualizaciones

Comments


bottom of page